Catálogo de Productos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


La Empresa

Nuestra empresa se constituye en el año 1960, a través de la iniciativa de su fundador Fernando Luna. Originalmente se dedicaba únicamente a la comercialización de repuestos para motos. Con el transcurso de los años la empresa se fue consolidando como empresa líder en el rubro en la ciudad de Rosario.

Desde sus comienzos hasta la actualidad fue transformándose y adaptándose a los tiempos en los cuales transitaba.

En el año 1963 se comienza con la distribución de neumáticos y cámaras Pirelli para motocicletas.

Fue pionera, a principios de los años 80, en importar repuestos para las motos japonesas que en ese momento ingresaban a nuestro país.

Durante esos años desarrolló la red de comercialización de neumáticos Pirelli, llegando a todo el país con una innovadora logística de distribución.

Durante los años 90 la empresa hizo frente a las crisis del mercado interno e internacional.

En el año 1996 la empresa sufre una profunda reestructuración, dejando la comercialización de repuestos de motocicletas y dedicándose exclusivamente a la distribución de neumáticos de motocicletas al mayoreo. En ese momento ingresa a la empresa la segunda generación. Los dos hijos de Fernando junto con su esposa comienzan a colaborar en el gerenciamiento de la misma.

En el año 2002 Pirelli cambia drásticamente su política comercial, dejando de comercializar neumáticos de motocicletas a través de su filial en la Argentina. La empresa comienza a importar directamente desde la fabrica Pirelli ubicada en Gravatai (Rio Grande do Sul-Brasil) las cubiertas y cámaras de motocicletas.

En la actualidad, nuestra empresa comercializa otras marcas de neumáticos que le permiten completar el mix que le proporciona Pirelli, siendo de esta forma una de las empresas líderes del mercado de neumáticos de motocicletas en la Argentina.

Nuestros 1400 m² de depósitos permiten tener el stock necesario para cubrir las demandas fluctuantes de nuestro mercado. Esto, sumado a la gente que trabaja junto a nosotros permiten cumplir eficientemente con los requerimientos de nuestros clientes.

A pesar del paso de los años, seguimos manteniendo las mismas ganas de superación, valores y principios que nos hacen estar siempre vigentes y mantener la lideranza.

 




   Encontranos en  
Viamonte 4202 - Rosario - Santa Fe - Argentina // Telefax: 0341-4314694 / 4335149   
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs - Sábados de 8.30hs a 12.30hs